Clínica Fisioterapia Blanco Hernández

Clínica Fisioterapia Blanco Hernández

Te invitamos a conocer nuestra clínica

En 2017 nace la Clínica Blanco Hernández Fisioterapia, con la firme vocación de proporcionar un servicio de calidad y con el tentador propósito de convertirse en una clínica de gran reputación y prestigio, continuando un duro y eficaz trabajo de investigación, formación y actualización.
Nuestros trabajadores conformarán un equipo con una gran profesionalidad, altamente capacitado y que cuenta con muchos años de experiencia. Todo ello para asegurar que el paciente tenga plena confianza y seguridad de ponerse en las mejores manos.
Contamos con experiencia en la recuperación acelerada de lesiones y patologías, en especial las lesiones deportivas, la fisioterapia respiratoria y la fisioterapia del aparato locomotor.
Creemos que los tratamientos basados en terapias manuales son fundamentales. Esta es nuestra máxima, con el fin de aplicar el mejor procedimiento posible según las necesidades o las patologías de cada paciente.
Asimismo, poseemos equipos modernos, actuales y avanzados en tecnología médica como Indiba, ultrasonidos, game ready, ondas de choque… los cuales, en el campo de la rehabilitación, producen efectos terapéuticos completos acelerando el proceso de recuperación.
En Clínica Blanco Hernández Fisioterapia ofreceremos un nuevo concepto de fisioterapia, una atención totalmente personalizada y una dedicación absoluta ofreciendo un servicio integrado pensado en la demanda del paciente.

Colaboraciones

Esta clínica tiene concierto desde Julio de 2017 con la Asociación Llaranes de Avilés para el tratamiento de lesiones, de los asegurados de Liberty Seguros, producidas en accidentes de tráfico.

Liberty Seguros