Game Ready ® - Crioterapia

Game Ready es un sistema de tratamiento novedoso basado en la combinación de frio y compresión para una recuperación mas óptima del paciente.
Utilizado muy frecuentemente en patologías deportivas su sistema a través de vendajes neumáticos permite un abordaje completo de la lesión con una actuación local mucho más efectiva si la comparamos con el método tradicional RICE (reposo-hielo-compresión-elevación).
Reduce la inflamación y dolor, reduciendo considerablemente la utilización de fármacos, facilita la circulación sanguínea para lograr con ello una recuperación más rápida.
Utilización en patología del miembro superior y miembro inferior: esguinces, tendinitis, epicondilitis y epitrocleitis, rodilla del corredor, síndrome femoro-patelar…

Características técnicas:

• Mejora los logros claves y medibles de la fisioterapia
  • Aumenta la satisfacción del paciente con el proceso de recuperación
  • Reduce la probabilidad de necesitar transfusiones de sangre
  • Acorta el tiempo de hospitalización del paciente
  • Disminuye la supuración de las heridas
  • Reduce el riesgo de infección
  • Mejora la superficie de contacto para un enfriamiento más rápido, profundo y duradero
  • Disminuye el dolor, los espasmos musculares, el edema y la hinchazón
Frío (general):
  • Reduce la actividad metabólica y la demanda celular de oxígeno, lo que reduce el daño tisular secundario